Gaia Family Tree

1.1.4

Crea tu árbol de familia en un periquete

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Gaia Family Tree es una sencilla aplicación que permite crear nuestro propio árbol familiar en cuestión de minutos y en uno de los entornos más vistosos y fáciles de usar posibles.

Algunas de las ventajas incluidas en Gaia Family Tree son la posibilidad de importar datos de otras páginas webs con un par de clics, o de exportar nuestro árbol familiar en formatos como GEDCOM, JPEG, PDF y HTML, con el fin de poder compartirlo con cualquiera de nuestros posibles familiares interesados.

A la hora de ver nuestro árbol de familia podremos hacerlo de tres formas diferentes: completa, linear o de 'pedigree'. Cualquiera de ellas nos dará unos resultados excelentes, pero dependiendo de lo grande que sea nuestra familia o la cantidad de detalles que queramos mostrar en pantalla (o imprimir) nos vendrá mejor una u otra.

Gaia Family Tree es una aplicación muy curiosa, que si bien para la mayoría de usuarios no pasará de mera anécdota, será muy apreciada por aquellos a los que de verdad les gusten los árboles de familia.
Limitaciones

La versión de prueba es funcional durante 14 días.

Uptodown X